sábado, 22 de mayo de 2010

¿ QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET ? BIENVENIDO



Bienvenidos a este sitio creado con la finalidad de poder dar a conocer diversos sitios con los cuales podrás ganar dinero e incluso premios con tan solo dar tu opinión!!

En qué consiste esto?? Muy simple, tú como persona todos los días adquieres productos y servicios, y muchas veces te quejas de ellos, o hay cosas que te agradan o piensas que podría ser mejorado de alguna forma, y aquí viene lo bueno, a muchas empresas les interesa escucharte!!! Saber qué piensas de sus productos, como crees que los puedes mejorar, o incluso, te pueden presentar ideas sobre futuros productos que todavía no salen al mercado ¿interesante, no? y lo mejor de esto, es que aparte de opinar tienes la oportunidad de ser remunerado por esta opinión!!

En este blog te presentare diversas paginas,sitios fiables y serios, te daré tips, recomendaciones, y diversa información que seguramente te será de utilidad para comenzar en este maravilloso mundo de las encuestas online.



Antes que nada, ganar dinero en Internet es uno de los negocios más fáciles de hacer y uno de los más seguros, si los comparas con cualquier negocio tradicional.


El Dinero Fácil

Aunque no esperes mucho. Si quieres dinero extra para pagar deudas, comprarte cosillas o ir ahorrando para tu retiro, aquí encontrarás dos formas de ganar dinero fácilmente. Una de ellas es contestando encuestas por dinero y la otra mirando publicidad.

¿Qué Tal Si Alguien Te Pagara Buen Dinero Por Saber Lo Que Piensas?

Solo Dando Tu Opinión De Productos, Servicios y Anuncios, Puedes Ganar Dinero y Premios

“¿Quién Pagaría Por Saber Lo Que Pienso Acerca De Algo?”

Hay muchos que no solo lo harían; lo hacen todo el tiempo. Y no estoy hablando de pequeños sitios de Internet que nadie conoce; son empresas multinacionales con mucho dinero y lo tienen porque no se arriesgan con productos que la gente no va a comprar.


¿Cómo Puede Una Empresa Saber Si Algo Va A Tener Éxito?

Gracias a gente como tú y como yo. Lo que tu piensas acerca de sabores, colores, productos, servicios, anuncios, pagos, y mil cosas más, pueden ahorrarle a las empresas meses de trabajo y millones de dólares. Ellos lo saben y están deseosos de pagarle a la gente cientos de miles de dólares con tal de ahorrarse millones.

“Pero, ¿Realmente Funciona Eso De Las Encuestas?”


Por Supuesto. Hay miles de personas que ya lo están haciendo y ganando un buen ingreso cada mes. Y no necesitas:

•Dejar su trabajo actual
•Pagar cuotas mensuales
•Programar o hacer sitios WEB
•Pasar horas y horas frente a la computadora

Para poder ganar dinero contestando encuestas solo necesitas:

•Una computadora
•Una cuenta de correo (¿No me digas que no tienes?)
•Una conexión a Internet
•Entre 15 y 40 minutos para contestar cada encuesta

“¿Y Cuanto Puedo Ganar?”


Aquí no voy a tirarte rollo barato. ¿Vas a hacer millones con encuestas pagadas? No lo creo. ¿Vas a ganar lo suficiente para dejar de trabajar? Tal vez. Las encuestas van a depender de muchas cosas, incluyendo tu sexo, raza, país de origen, nivel de ingresos y mil cosas más. Sin embargo, ¿Qué tal te caerían unas cuantas encuestas de $5 a $50 dólares por semana?

Señores, esta forma de ganar dinero por Internet es muy popular.

A continuacion en las siguientes paginas (a tu lado derecho estan los demas archivos click en el que desees) te dare algunas recomendaciones, detalle de algunas paginas que te pagan por contestar encuestas y una lista actualizada de los sitios para contestar encuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario