sábado, 22 de mayo de 2010

Global Test Market

Esta es otra empresa que te recompensa por saber tu opinon:
¡Como miembro de GlobalTestMarket, no sólo daras tu opinion, sino que te recompensaran por la misma! Puedes registrarse sin cargo y recibir encuestas pagadas, en línea, en relación con los siguientes temas:

Películas
Restaurantes
Automóviles
Productos de consumo
Eventos actuales
¡Muchos otros temas que le interesan!

GlobalTestMarket lo recompensará por cada encuesta en línea que usted complete. GlobalTestMarket premia con MarketPoints, como así también entradas a los sorteos diarios y mensuales para ganar premios en efectivo. Una vez que usted alcanza los 1.000 MarketPoints, puede canjear el balance por $50 dólares. Los ganadores de los sorteos serán contactados directamente para reclamar su premio en efectivo.

Existe un límite de edad para ser miembro de GlobalTestMarket?

Usted debe tener al menos 18 años de edad para incorporarse, O debe tener de 14 a 17 años de edad y contar con permiso del padre /de la madre o de su tutor/a.

MarketPoints

¿Cuántos MarketPoints ganaré por participar en encuestas en línea?

Cada invitación le dirá cuántos MarketPoints ganará por completar la encuesta en línea, o por participar pero no reunir los requisitos. La cantidad de puntos dependerá de dos factores: (1) la urgencia de la encuesta en línea: las encuestas más urgentes ofrecen mayores incentivos, y (2) la longitud de la encuesta en línea. Cuanto más de su tiempo se requiere, mayor es la cantidad de MarketPoints otorgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario