sábado, 22 de mayo de 2010

Eso-Es-Lo-Que-Pienso-Mx.com

Hoy voy a escribir sobre uno de mis sitios favoritos www.eso-es-lo-que-pienso-mx.com

Eso Es Lo Que Pienso es un panel digamos bastante sencillo pero eso no le quita lo maravilloso, es un panel que se enfoca básicamente en encuestas sobre cine, próximos estrenos, actores, si eres una persona que disfruta ir al cine este es un sitio para ti!!!

El registro es bastante básico, unos cuantos datos sobre ti (nombre, edad, mail, etc.) y preguntas sobre la frecuencia que vas al cine, tipos de películas que ves, claramente se nota que su enfoque son encuestas sobre cine.

Su forma de pago son certificados de Amazon con valor de 5dlls, a veces también tienen de Itunes, y si no les interesan esos premios pues los pueden donar a Unicef o CarbonFound.org

Para poder reclamar un certificado de Amazon de 5dlls (lo mismo para el resto de los premios) uds ocupan tener 1500 puntos en su cuenta, así como lo leen, ellos no se manejan por valor en efectivo, sino puntos, y dirán ¿1500 puntos, no es demasiado? pues déjenme decirles que absolutamente no!! Para comenzar, cuando uds se registran tan solo por el hecho de hacer esto, uds ya reciben 500 puntos!!!

Las encuestas por lo general valen 500 o 600 puntos, y suelen enviarles en promedio una o dos encuestas al mes, so, como ven con facilidad a las pocas semanas podrán estar canjeando su primera giftcard de Amazon, o cualquiera de los otros premios, pero la verdad, al menos en mi caso yo soy fan de las giftcards de Amazon! :D

Otro punto a favor es que sus premios (al menos y solo hablando de mi experiencia con las tarjetas de Amazon) suelen llegar rapidísimo, al día siguiente ya están en su bandeja de entrada del correo listas para ser gastadas en esta tienda.

Hay veces que cuando ya tienen sus puntos listos para canjearlos les aparecerá la opción de "este premio esta temporalmente deshabilitado", no se preocupen, no crean que ya no van a poder cobrarlas, ni nada de eso, solo es cuestión de que traten de acceder todos los días para ver si ya volvieron a ponerlas, y normalmente no toma muchos días en que las activen, supongo que a estos muchachos se les acaban pronto, y es que, Amazon no solo debe ser mi forma de pago favorita, sino de muchísimas otras personas también!!

Tienen un programa de referidos, donde uds pueden invitar hasta 5 amigos, y lo mejor es que a uds se les bonificara el 20% de los puntos que sus amigos hagan por tomar sus encuestas, ¿apoco no es genial tener amigos que te ayuden a ganar más puntos?

Otro punto que habla muy bien de ellos es su excelente servicio a los miembros, les he mandado mails con algunas dudas y comentarios sobre el sitio y rápidamente te contestan de una manera muy amable.

Sin duda, Eso Es Lo Que Pienso es un sitio 100% confiable, que valora a sus participantes y que realmente si pagan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario